CAJONES OFERTAS


Ofertas Cajones de pelota tenis y pádel

Comprar pelotas de tenis y pádel siempre es más económico si los compramos en cajones y con nuestras ofertas en cajones de pelotas ahorraras más aún. Te ofrecemos estas ofertas para que aproveches y compres las unidades que puedas necesitar, los cajones de pelotas se pueden almacenar sin problema mientras que no estén expuestos a la luz del sol y en un sitio seco, ya que de esta forma la presurización de los botes de pelota no sufre.

En Onlytenis siempre disponemos de un amplio stock de cajones para que el cliente pueda acceder siempre al mejor precio y puedas tener las cantidades que necesitas tanto si eres una escuela, club, torneo o un particular. Te garantizamos siempre una disposición inmediata.

¿Por qué comprar cajones de pelota en oferta de Onlytenis?

Nuestro equipo sabe de la importancia del consumible, una pelota es necesario que esté en condiciones tanto si son para un entrenamiento como si son para un partido y por eso mimamos su almacenamiento y transporte, para que cuando abráis un bote podáis disfrutar.

En nuestra oferta de cajones de tenis encontraras cajones de 24 botes de 3 pelotas el bote y de cajones de 18 botes con 4 pelotas el bote, en total siempre dispondrás de 72 pelotas.

En la oferta de cajones de pelotas de pádel encontrarás cajones de 24 botes con botes de 3 pelotas que suman un total de 72 pelotas por cajón, en el pádel el motivo de que los botes sean de tres pelotas es que la pista es más pequeña y normalmente solo se meten en pista tres unidades para evitar pelotas sueltas y posibles lesiones.

¿Son de calidad los cajones de oferta?

Por supuesto, todas las ofertas de cajones de pelota son promociones especiales que recibimos continuamente en nuestra tienda de Onlytenis y los ofertamos para que podáis equiparos siempre al mejor precio y con las mejores calidades. Por eso tienen tan buena acogida entre nuestros clientes y tienen tanto éxito.

La pelota es un artículo indispensable para la práctica del deporte por eso la mayoría de nuestros clientes acceden a la compra de cajones de oferta y aprovechan para llevarse varios en cada compra.

En Onlytenis siempre trabajamos con las principales marcas del mercado, Dunlop, Head, Wilson, Babolat, Tecnifibre, Bullpadel, NOX, etc. Y gracias al servicio que damos, las marcas nos eligen para promocionar sus ofertas en cajones de pelota.

No lo dudes, aprovecha nuestras ofertas y compra siempre la pelota de tenis y pádel al mejor precio del mercado y en las mejores condiciones de atención y servicio.

Compra tus ofertas de cajones de pelotas en Onlytenis.