VARLION


Compra tu pala de pádel Varlion en Onlytenis

En Onlytenis siempre confiamos en las mejores marcas y como no podía ser de otra manera Varlion se posiciona como una de las mejores.

Varlion nace en Argentina en el año 1993 donde tan solo transcurrido un año de su nacimiento abrió su propia fábrica en la ciudad de Buenos Aires, no fue hasta 1995 que crearon su primera pala Varlion creada por su fundador Félix Regalía. Ese mismo año lograron fabricar por primera vez una pala de 26cm de ancho frontal a la cual bautizaron Lethal Weapon. Y tras su éxito decidieron dar el salto a Europa entre los años 1999 y 2001, trasladando su fábrica a España.

Desde hace muchos años Varlion ha sido una de las marcas que más han dedicado a la investigación y desarrollo de sus productos, ofreciendo siempre un producto adecuado para cada jugador e implementando constantemente nuevas tecnologías orientadas a la salud de los jugadores. Fue el salto a España lo que impulsó mejoras en los materiales empleados y en los procesos de fabricación, distribuyéndose la primera Lethal Weapon Carbon construida 100% de fibras de carbono hasta llegar en el 2005 a la pala más vendida en la historia del pádel, la mítica Lethal Weapon Carbon 3.

Con el paso de los años Varlion nunca ha dejado de innovar en sus productos, dando lugar siempre a nuevas palas y tecnologías, y haciendo historia constantemente en el mundo del pádel. Este 2021 ha lanzado su colección de palas Varlion más avanzada a nivel tecnológico y también más comprometida con el medio ambiente.

¿Por qué comprar palas de pádel Varlion en Onlytenis?

Onlytenis cuenta con una amplia trayectoria y el pádel forma parte de nuestra oferta desde los inicios del pádel en España. Tenemos una amplia experiencia con todo tipo de jugadores, aficionados, avanzados y profesionales.

No lo pienses más y realiza tus pedidos en nuestra web, tienes a tu disposición los sistemas de pago mas fiables del mercado, como PayPal, Bizum, pago con tarjeta; disponemos también de la opción de financiar tus compras mediante la financiera Aplázame, facilitando que puedas equiparte como tu quieres y realizando el pago poco a poco como más te convenga.

Descubre toda la oferta que tenemos en Paleteros Varlion y accesorios Varlion.

¿Qué debo tener en cuenta para la compra de mi pala Varlion?

Antes de elegir tu pala Varlion deberás tener en cuenta que tipo de jugador eres, esto es importante porque las palas en función de su forma se adaptarán mejor a un tipo de jugador que a otro. Las diferentes formas que vas a encontrar son:

  • Redondas, son palas de cuya principal virtud es el control en tus golpes.
  • Diamante o lágrima, están mas orientadas a darte mas potencia dando más punto dulce en la parte alta de la pala, ideal para jugadores mas agresivos.
  • Hibridas, son una forma entre redondas y diamante dando una sensación casi de cuadrado, que se adaptan bastante bien a los dos tipos de jugadores, los que buscan mas control y los que precisan potencia

¡Compra tu pala Varlion en nuestra web!