BOTE DE PELOTAS DE TENIS


Botes de pelotas de tenis

Los botes de pelota de tenis a diferencia del pádel, los encontramos en formato de 3 pelotas o de 4 pelotas, depende de las ganas que tengamos de estar recogiendo pelotas; el formato más empleado es el de bote de 4 ya que la superficie de la pista de tenis es extensa y así es más fácil dejar pelotas en la red sin riesgo de pisarlas y lesionarse. Dentro de los botes de pelotas de tenis encontraremos diferentes tipos de pelotas dependiendo de la superficie en la que vayamos a usarlas, en el tenis existen principalmente 3 superficies, 2 de ellas son las mas extendidas alrededor del mundo, que son las pistas de superficie dura (sintética, cemento), y la de tierra batida (también conocida en algunas partes del mundo como “de polvo de ladrillo”), la tercera superficie seria el césped como las empleadas en Wimbledon .

La idoneidad de elegir entre un bote de pelota de una marca o modelo dependerá de la superficie porque en función de esta llevarán un tipo de fieltro u otro.

¿Por qué comprar mis botes de pelotas de tenis en Onlytenis?

En nuestra tienda siempre vas a encontrar pelota de tenis de las principales marcas como Head, Wilson, Dunlop, y de las mejores calidades, aquellas que cumplen con las normas de la ITF ( International Tennis Federation). Empleadas y reconocidas por las principales federaciones de tenis del mundo y utilizadas en los todos los torneos que se celebran alrededor de todo el planeta tanto de ATP Tour como WTA Tour, ITF Challenge, etc...

Las marcas con el fin de promocionar sus pelotas patrocinan de una manera activa todos estos torneos y en Onlytenis las ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar de ellas.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para recomendarte siempre los mejores botes de pelota de tenis, ya que en ocasiones y dependiendo de las condiciones en las que juegues, habrá marcas y modelos que se adaptarán mejor a las condiciones, como por ejemplo si juegas en pistas cubiertas y en recintos cerrados, pistas cubiertas, pero a la intemperie o a cielo descubierto, de modo que las condiciones climáticas no serán las mismas y sin duda afectarán al comportamiento de la pelota. No es lo mismo jugar a cielo descubierto en verano y una zona húmeda de costa que en un recinto cerrado, todo afecta al comportamiento de la pelota y hay marcas que se defienden mejor en unos entornos que en otros.

Nuestro equipo esta preparado para atender tus dudas y recomendarte siempre la que consideramos que va a cubrir mejor tus necesidades y expectativas de juego. Estamos familiarizados con los mejores botes de pelotas de tenis para entrenamiento o torneos. 

No lo dudes si tienes dudas cuenta con nosotros y te ayudaremos a que elijas las mejores pelotas dependiendo del uso que le vayas a dar.