ACCESORIOS RAQUETAS


¿Qué sería de tu raqueta de tenis sin los accesorios?

Ya has escogido tu raqueta de nuestro extenso catálogo, ¿estás contento? - pues no la dejes a medias ahora tienes que seleccionar con que cordaje vas a jugar, puedes consultar nuestra oferta o hablar directamente con alguien de nuestro equipo de profesionales, quizás un cordaje Solinco, Tecnifibre, monofilamento, multifilamento, ¿tienes dudas? Consúltanos.

¡Ahora sí! Descubre nuestro amplio catálogo de accesorios para tu raqueta, no la dejes a medias, todos y cada uno de ellos cumplen una función útil y te van a ayudar a cuidar de tu salud, los principales accesorios están directamente implicados que son los grips, overgrip y anti vibradores.

Overgrips. Es importantísimo contar con un buen agarre de la raqueta, el overgrip cumple con varias funciones por imposible que parezca. Su funcionalidad principal es absorber el sudor de nuestras manos (o el que desliza por nuestros brazos hasta las manos, por no usar muñequeras), esto nos permite un agarre seco y firme que evitará que se nos resbale y salga volando de nuestras manos en algún movimiento (esta es su segunda función, que no se nos caiga y se rompa nuestro marco por un golpe fortuito) y por ultimo pero no menos importante ajusta el tamaño del puño a nuestra mano sutilmente y genera más confort en el agarre, parece algo secundario pero un mal agarre es el principio de importantes lesiones.

Anti vibradores. Muchos escuchareis que no son necesarios, pero lo que realmente no son es imprescindibles. Una vez que los usas ya no podrás jugar sin ellos. Su principal y única pero importantísima misión, es absorber parte de las vibraciones que se produce en el tamiz del cordaje cuando golpeamos la pelota, esto ayuda a que las vibraciones que llegan al marco sean menores y en consecuencia el marco será capaz de eliminar o minimizar el restante de una forma más eficaz, evitando que lleguen a la mano y terminen dañando con el tiempo nuestro brazo. ¿se puede jugar sin ellos? - SI, ¿se debe jugar sin ellos? – NO

Grip Base. En alguna ocasión hemos conocido a jugadores que los retiran y montan overgrip sobre la caña, francamente nos horroriza porque sabemos de las posibles dolencias que termina produciendo ese agarre en las articulaciones del brazo. El grip base tiene dos misiones principales, la primera es acolchar ligeramente el agarre de la empuñadura y en segundo lugar absorber el sudor de la mano, el problema que tiene en esta segunda función es que sino usas overgrip tendrás que cambiar el grip base con mucha frecuencia ya que se satura relativamente fácilmente de humedad y pierde rápidamente las propiedades, siendo este casi 5 veces mas caro que un overgrip.

Compra tus accesorios en Onlytenis 

En nuestra web vas a encontrar una muy amplia oferta de accesorios para tus raquetas, de las mejores marcas y a los mejores precios, ya has visto que no es un elemento cualquiera y que tienen una misión muy especial. Si tienes dudas sobre tu elección, recuerda que tienes un equipo de profesionales a tu disposición para despejar tus dudas y asesorarte siempre de una forma profesional y segura.

¡Nos vemos en las pistas!