Desistimiento de la compra

Onlytenis aceptará únicamente las devoluciones por desistimiento de compra, que dentro del plazo de 14 días naturales, cumplan las siguientes pautas:

  • El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento de la compra, atendiendo a la legislación vigente dentro de los 14 días naturales desde el momento de la recepción del artículo, comenzando desde el día que conste en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
  • El cliente podrá efectuar, al artículo, las mismas pruebas o inspecciones que se realizarían en una tienda física, para tomar una decisión final sobre su compra (sin instalar, sin manipular, sin haber sido usado…etc.).
  • Toda mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original, con todos sus accesorios de protección.
  •  No se admitirán devoluciones de artículos incompletos, con falta de accesorios.
  • Toda devolución monetaria será realizada mediante la misma forma de pago con la que efectuó el pedido. Si el pedido fue realizado a contrareembolso, se deberá indicar un número de cuenta bancaria para realizar el reembolso mediante transferencia. Teniendo en cuenta que, en las devoluciones por desistimiento, los gastos de envío no son reembolsables.
  • Si prefiere contratar la agencia de transporte sin mediación de Onlytenis, los gastos de envío correrán a su cuenta, disponiendo de 14 días como máximo para hacernos llegar la mercancía desde que comunique su decisión de desistir de su compra. En este caso, mientras el artículo esté en su posesión, y hasta la llegada a nuestros almacenes, será el único responsable del estado de la mercancía.
  • Las devoluciones de pedidos de más de 30 kilos o voluminosos, tendrán una tarifa aplicable a la devolución dependiendo de su peso y volumen.
  • Los pedidos inferiores a 30€ la devolución corre a cargo de comprador.

 

No obstante, para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Onlytenis, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 96 533 94 72 o escribiendo a info@onlytenis.com

 

SER SPORT, S.L. ,

AVDA. DE ALICANTE, 71 (03820) COCENTAINA

96 533 94 72

EMAIL: INFO@ONLYTENIS.COM

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.