LUXILON


Cordajes Luxilon para raquetas de tenis

¿Te suena esta marca? Fabricando y creando tecnología de filamentos desde 1959, desde bobinas de coser, a los materiales sintéticos y al material médico. Gracias a sus años de experiencia y dedicación consigue firmar un acuerdo con el gigante del tenis Wilson. Ambos llevan años profundizando en el desarrollo de alta tecnología y de calidad., de modo que hoy en día Luxilon cuenta con probablemente las mejores cuerdas del mercado de hecho en la actualidad según datos oficiales el 71% del top 100 de la ATP y el 52% de las jugadoras WTA usan cordajes Luxilon.

Con el paso de los años sus cuerdas han ido siempre adaptándose a las nuevas tecnologías en el mundo del tenis, esto implica que ha ido evolucionando a la vez que el material y la tecnología de las raquetas avanzaba, como es lógico no es lo mismo formar parte del encordado de una raqueta de madera que de una de grafito o grafeno.

Esta evolución ha sido siempre muy cuidadosa y basada en muchos estudios científicos tanto con jugadores como con elementos de medición mas avanzados en laboratorio, consiguiendo estar siempre a la vanguardia en todo lo referente al tenis.

También en sus estudios se han detectado que los jugadores de todos los continentes han ido reduciendo la tensión de sus cordajes tanto en Asia como en América o Europa, lo cual ha exigido un trabajo constante en su fabricación para que sus cordajes se mantuvieran como números uno sin perder sus propiedades que tanto éxito les ha dado.

¿Por qué comprar cordajes Babolat en Onlytenis?

En nuestro catalogo encontraras todos los cordajes Luxilon disponibles, queremos que nuestros clientes tengan acceso a los mejores cordajes del mercado y siempre al mejor precio. ¿Quién no conoce el Big Banger Original o el conocidísimo Alu Power? Estas cuerdas así como las mas recientes como el LXNSmart o el 4G, están fabricadas con los calibres mas acordes a sus cualidades en cada caso y atendiendo a su formulación, de modo que garantizan a los usuarios que montaran en sus raquetas las mejores cuerdas del mercado y que gozarán de las bonanzas que proporcionan.

Nuestro equipo trabaja en colaboración constante con Luxilon para poder ofrecer siempre a nuestros clientes la información mas fiable y que os va a ayudar a completar vuestro equipo. Sin duda alguna una raqueta sin una cuerda apropiada no será capaz de expresar todo su potencial, un jugador que no cuida esta unión no será capaz de desarrollar su juego en plenitud.

Luxilon en su trabajo junto a Wilson, a conseguido los mejores productos del mercado, las combinaciones más acertadas y saben que van a estar junto a los jugadores en su camino hacia el éxito, y en Onlytenis también queremos estar a tu lado ofreciéndote las mejores cuerdas del mercado y el asesoramiento mas profesional.

Juntos seremos capaces de llevar tu tenis al próximo nivel y de cuidar de tu salud por el camino. Asesórate con los mejores, asesórate en Onlytenis.