- -35,28%
MOCHILA NOX CLUB NARANJA
La mochila NOX Club Naranja es ligera y confeccionada con materiales de calidad y resistentes para su uso a diario en tus entrenamientos y partidos de pádel.
La mochila NOX Club Naranja es ligera y confeccionada con materiales de calidad y resistentes para su uso a diario en tus entrenamientos y partidos de pádel.
Encontramos compartimentos ajustados a su uso, en la parte posterior encontramos el compartimento individual dónde cargaremos nuestra pala de pádel de forma que va separada del resto de material protegiéndola de roces y golpes. En la parte frontal dispone de un compartimento principal para guardar todo nuestro material de juego como ropa y accesorios.
En la parte frontal inferior localizamos un bolsillo independiente y ventilado para llevar nuestras zapatillas o ropa sucia, de está forma evitamos que se mezclen olores y suciedad con el resto.
Las correas para su transporte son acolchadas y ergonómicas haciendo que su transporte sea muy cómodo, dispone la espaldera unas piezas acolchadas de foam y con material de rejilla que favorecen la circulación de aire y que nuestra espalda transpire convenientemente.
En la parte superior trae un mosquete con el fin de poder colgar la mochila de la rejilla de la pista de pádel evitando que la mochila coja suciedad y en la parte frontal disponemos de un acceso al interior del compartimento para conectar nuestros auriculares.
Dimensiones: 50 x 35 x 20 cm
Volumen: 32 litros