• In saldo!
  • -16,05%
CORDAJE SOLINCO Revolution 16 (1,30) 200 m

BOBINA SOLINCO 200M Revolution 130 (16)

82,56 € 98,35 € -16,05%
Buscas una cuerda que no te falle nunca y Solinco Revolution es esa cuerda. Cordaje duradero, con una perdida de tensión mínima durante su vida útil, con una capacidad para generar efectos sin limites y un control extraordinario.

Vuoi ricevere un avviso quando il prodotto torna disponibile?
 
Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.
 
Buscas una cuerda que no te falle nunca y Solinco Revolution es esa cuerda. Este copoliéster es un cordaje duradero, con una perdida de tensión mínima durante su vida útil, con una capacidad para generar efectos sin limites y un control extraordinario. La confianza en e cordaje que montamos es muy importante durante nuestros partidos y entrenamientos, la fiabilidad es una cualidad muy importante, el Solinco Revolution se ajusta a tus necesidades de una manera óptima y es una cuerda muy completa por si sola y perfecta para montar híbridos por la compatibilidad que muestra con los multifilamentos. Todo un descubrimiento a un precio muy razonable.
S-RV-16

Potrebbe anche piacerti