PALAS


Nuestra amplia oferta en palas

En Onlytenis queremos dar un servicio amplio y de calidad, por ese motivo en nuestra pagina web vas a encontrar palas de las mejores marcas del mercado y de todos los niveles y precios. Bullpadel, Varlion, Enebe,Vibor-a, Nox, Head, Black Crown, etc…

Nuestro equipo de profesionales sabe que no todas las personas somos iguales y que son muchas las variables a tener en cuenta para elegir la pala que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ese motivo nos esforzamos en poner a disposición de nuestros clientes todas las opciones.

¿Como escoger mi pala?

Si estas comenzando a jugar a pádel ahora, te recomendamos que busques palas de iniciación con unas características muy determinadas que te detallamos a continuación:

Forma de la pala: Redonda

Peso: en función de tu constitución, entre 350-375gr, es valido tanto para hombre como mujeres.

Planos y marco: Fibra de vidrio

Goma: Blanda o semi blanda (Soft)

Estas características le van a dar un comportamiento determinado a la pala que es ideal para principiantes. La marca la eliges tú.

Para jugadores más intermedios o avanzados, existen Palas con más matices, diferentes formas, diferentes materiales en los planos, marcos y gomas. La única variable para seguir es la del peso de la pala, es importante escoger un peso acorde a nuestra constitución; normalmente la elección de un peso por debajo o por encima del apropiado, es fuente de lesiones en nuestro brazo.

¿Por qué comprar mi pala en Onlytenis?

Nuestro equipo siempre escuchara tus necesidades con el fin de orientarte de una forma transparente y honesta, con el fin de que realices una adquisición satisfactoria desde el primer momento y puedas disfrutar de este deporte de una forma adecuada.

Tenemos a tu disposición los sistemas de pago más seguros del mercado y la opción de poder realizar tus pagos en cómodas cuotas a través de Aplázame. 

Todas tus compras están garantizadas por Trustedshops y encontraras al pie de esta web los sellos de Confianza On-line europeos, que avalan que estas en una web que cumple con todas las normas legales para que puedas realizar tus compras de una forma segura.

Disponemos de envío rápido y seguro mediante la agencia GLS y Correos, de modo que siempre recibirás tu pala o el material que necesites en tu casa directamente.

¿Y si tengo dudas sobre mi pala?

Puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestro chat, desde el que podremos enseñarte en tu ordenador los productos que busques o las mejores opciones para tu compra, así como resolver todas tus dudas. También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un mail a [email protected].

Ponemos a tu disposición todos los canales para que siempre puedas ser asesorado/a si lo precisas.

Por ultimo te animamos también a visitar nuestro Blog dónde encontraras post mas extensos que te serán de ayuda ne este y otros temas relacionados con el pádel.

¿ Ya has escogido tu pala?.....pues ahora toca unas buenas zapatillas para no resbalarte.