MATERIAL DE ESCUELAS


Equipamiento para escuelas deportivas.

Una buena escuela deportiva se preocupa siempre de disponer de las herramientas necesarias para desarrollar una labor correcta y completa con sus alumnos. En Onlytenis tenemos una amplia experiencia en escuelas deportivas, de tenis y de pádel, por eso contamos con un amplio catalogo de todo tipo de elementos, psicomotricidad, entrenamiento, didáctico, todo lo que puedas necesitar nosotros lo tenemos.

¿Por qué equipar mi escuela de tenis y pádel en Onlytenis?

En nuestra empresa hay un equipo responsable de la compra del catalogo que le ofrecemos, este equipo cuenta con una extensa experiencia en el ámbito deportivo de más de 30 años y se encarga de seleccionar siempre los mejores artículos tanto por su calidad como por su precio.

La calidad de el equipamiento es muy importante ya que el uso que se le da es un uso normalmente intensivo y este sujeto a mucho desgaste, así mismo es importante que cuente con las aprobaciones EU que verifican que son aptos para su uso y cumple con las normas de seguridad.

Todas las escuelas necesitan de estos equipamientos tanto para las clases didácticas como para ejercicios de psicomotricidad, colchonetas, conos, picas, ladrillos, aros, dianas, máquinas lanzapelotas, redes de mini-tenis, etc….y nosotros nos vamos a encargar de que no falte de nada.

¿Cómo realizo mi compra de material deportivo?

Podrás realizar tu compra cómodamente desde nuestra web y nosotros nos encargaremos de que lo recibas de una forma rápida y segura dónde tu nos digas. Se realizan envíos todos los días de lunes a viernes y a cualquier país del mundo. Los envíos en península y baleares son gratuitos a partir de 75€ de compra, para el resto puede consultar la tarifa en Gastos de Envío.

El material irá siempre convenientemente embalado para que usted lo reciba en perfectas condiciones de uso.

Recuerde que dispone de un equipo de asesoramiento su disposición, vía chat email o bien llamándonos por teléfono para ayudarle en cualquier duda que tenga sobre la compra, pago o servicio de envío.

Programa de fidelización

Tras más de 30 años a servicio de nuestros clientes son muchos los clubs, escuelas y instituciones que cuentan con nosotros por eso disponemos de un programa de fidelización el cual consiste en aplicar unas condiciones de compra mas ventajosas a aquellos que se convierten en clientes globales y siempre cuentan con nosotros para equiparse.

La forma de acceder es muy fácil, premiamos el consumo y premiamos la fidelidad. Puedes enviarnos un mail contándonos tu proyecto y necesidades. 

Nos reservamos el derecho de selección de clientes para el programa de fidelización.

Otros equipamientos para tenis y pádel

Te recordamos que tenemos una amplio oferta en todo tipo de material para la practica del tenis y pádel, calzado, raquetas de tenis , palas de pádel, bolsas, mochilas.

Y que contamos con una amplia oferta y experiencia en la realización de equipaciones para Clubs y equipos con las mejores marcas del mercado como Joma. Elige las prendas y nosotros mismos te las serigrafiamos con tu logo, patrocinadores o aquello que desees y te las enviamos listas para disfrutarlas.

Nosotros te equipamos y tu sólo tienes que disfrutar!!