PRO STAFF


LA RAQUETA DE LAS LEYENDAS: LAS WILSON PRO STAFF

La franquicia Wilson Pro Staff nació a mediados de los años 80 revolucionando el mundo del tenis al incorporar el grafito trenzado. Esta tecnología con el paso de los años ha ido evolucionando y  otros modelos de la marca la han ido disfrutando. Desde sus comienzos fue ha sido una raqueta pensada para jugadores avanzados y profesionales, hoy en día el tamaño de la cabeza es de 97 in² pero llego a ser de tan solo 85 pulgadas/ 548 cm² , 90 y  95 pulgadas/ 612,5 cm². 

En sus orígenes era una raqueta pesada y con perfiles finos de 17 mm y 20 mm. A finales de los 80 se fabricó el modelo Pro Staff 6.0 Original incluyendo el kevlar en su fabricación aportando nuevas sensaciones tan especiales a los jugadores que no hace mucho se comercializo la Pro Staff 6.0 25 Aniversario y fue un éxito de ventas. Algunos nostálgicos puede que la recuerden por los 64 títulos que Pete Sampras ganó con ella.

Como es lógico, 30 años de vida da para mucho y la franquicia nunca ha dejado de evolucionar de la mano de uno de los mejores jugadores de la historia que ha sido Roger Federer. Hoy en día disfrutamos de la decimotercera generación (V13.0) una raqueta de tenis que dispone de una raqueta para cada tipo de jugador conservando la esencia en todo momento y escribiendo la historia reciente de nuestro tenis.

¿Cuál es la tuya?

Wilson Pro Staff RF97 V13.0 Autograph. Una de las raquetas más demandada por jugadores avanzados y profesionales, una evolución de la mítica Pro Staff 6.0 con la firma grabada a láser de Roger Federer y unas prestaciones y eficiencia en la pista sobresaliente.

Wilson Pro Staff 97 V13.0. Versión más ligera que la RF97, este modelo cuenta con 315 gramos de peso de modo que es más fácil de manejar y sin mermar sus altas prestaciones. Control absoluto en tus golpes con una potencia excelente.

Wilson Pro staff 97L v13.0. Raqueta de tenis perfecta para jugadores de nivel medio- avanzado, misma cosmética que sus hermanas mayores y unas prestaciones sobresalientes en todas las facetas del juego.

Wilson Pro Staff 97UL V13.0. Versión más ligera de la franquicia pensada para los jóvenes jugadores que pasan de junior a adulto y para jugadores principiantes que quieren disfrutar de una raqueta premium.

Existen versiones Pro Staff para jugadores de iniciación que cuentan con tecnologías de modelos anteriores y que podrás adquirir a un mejor precio y con características más apropiadas para indicarte, como son el modelo Pro Staff Team y Precision 100.

Las raquetas de tenis de la línea Pro Staff son mucho más que una raqueta, son un pedacito de historia del mundo del tenis y no querrás deshacerte nunca de ella.

El equipo de Onlytenis estamos a tu disposición para orientarte y que elijas la que mejor se adapte a tu juego y necesidades.