BABOLAT


Comprar raquetas de tenis Babolat online

En Onlytenis disponemos de un amplio catálogo en raquetas de tenis dónde no podía faltar la amplia oferta de raquetas de tenis de la marca Babolat. Vas a encontrar desde la mítica Pure Aero empleada por Rafa Nadal que cómo sabemos ya, es uno de los tenistas mas grande de la historia del tenis, pasando por su modelo Pure Drive usada entre otros tenistas ATP y WTA por nuestra queridísima Muguruza.

Carlos Alcaraz lleva la raqueta Babolat Pure Aero Vs de 305 gramos. La sensación del Circuito lleva estas raquetas Babolat Pure Aero VS que son ideales para jugadores agresivos que busquen golpes rápidos sin perder control. 

La raquetas Pure Strike es el modelo empleado por otro jugador top ATP como es Dominic Thiem y así una gran cantidad de tenistas de tenistas entre los 100 mejores del mundo tanto en ATP cómo en WTA.

Nosotros sabemos que tantos buenos tenistas no pueden estar equivocados y ponemos a tu disposición los modelos empleados por ellos en la competición, así como el resto de los modelos empleados por miles de jugadores que en el futuro formarán parte de los grandes en el mundo del tenis. La gama de raquetas de tenis Babolat es muy completa ya que nos ofrece raquetas de tamaño para los mas peques que comienzan su andadura practicando mini tenis, pasando por los modelos de raquetas de tenis junior que son la antesala del salto al mundo de las raquetas para adultos dónde encontraremos modelos de raqueta de tenis para todo tipo de jugador, en todos los pesos y con multitud de variantes.

En Onlytenis tenemos todas a tu alcance y te asesoraremos con nuestro equipo de profesionales del tenis que estará a tu disposición para elegir la que mejor raqueta de tenis Babolat

¿Por qué comprar raquetas de tenis Babolat?

Babolat se creo en el año 1875, se fundo y creció alrededor de una materia prima que es la tripa natural, material con el que se crearon los primeros cordajes para raqueta de tenis. Pero actualmente es líder en equipamiento para los deportes de raqueta desarrollando marcos, cordajes, mochilas, bolsas, zapatillas, pelotas y accesorios..., poniéndolos a disposición de los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Seguro que todos podemos identificar a campeones de las competiciones mas prestigiosas del mundo en tenis, bádminton y pádel, y todos ellos hacen o han hecho uso de esta marca en su carrera deportiva.

¿Y tú quieres equiparte con raquetas de tenis Babolat?

Nuestro equipo de profesionales del tenis en Onlytenis esta preparado para asesorarte en la mejor elección para tu tipo de juego, además disponemos de todos los modelos en todas sus variantes. En Onlytenis te vamos a ofrecer los mejores precios en raquetas de tenis Babolat para que puedas emular al gran Rafa Nadal, para que puedas jugar con la sutileza de Muguruza, con la garra de Dominic Thiem, y para que disfrutes y puedas crecer como jugador.

También puedes comprar otras marcas de raquetas de tenis como: