TECNIFIBRE


Raquetas de tenis Tecnifibre

La marca Tecnifibre fue creada en 1978 por Thierry Maissant gran apasionado del tenis y el piloto de F1 Hermano Da Silva. En 1983 creo sus primeros cordajes revolucionando el mercado con una nueva tecnología: el poliuretano y desarrollando e l100% de la producción en Francia.

En 1985 se lanzó a fabricar sus primeras máquinas de encordar fabricadas en Francia y gracias a su alta fiabilidad se convirtió en encordador Oficial de muchos torneos ATP. Y en 2004 se produce el lanzamiento de 2 colecciones de raquetas de tenis, la línea Tfight para jugadores de fondo de pista que necesitan más precisión en sus golpes, y la línea TFlash pensada para un jugador más agresivo y juega más al ataque.

En el 2009 lanza el programa NEXT con Janko Tisparevic encargado de la gestión de proyectos y personalización de equipos, ayudando a las jóvenes promesas del tenis a avanzar en su objetivo de convertirse tenistas profesionales y realizar sus proyectos.

En el 2013 se convierte en socio Oficial del ATP World Tour.

¿Por qué comprar una raqueta Tecnifibre en Onlytenis?

Bueno tras un breve repaso a la historia de Tecnifibre, vemos que en la actualidad tiene unas colecciones en material para squash y tenis, que sin ninguna duda están a máximo nivel. En Onlytenis estamos siempre pendientes de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, los mejores productos, con las mejores calidades y a los mejores precios.

En Tecnifibre te ofrecemos toda su línea de raquetas de tenis, desde sus modelos en raquetas de tenis junior, hasta los modelos mas avanzados. Encontraremos todo tipo de calidades, pesos y características para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales está para asesorarte en todo lo que necesites.

También podrás completar tu equipamiento con su oferta en raqueteros, mochilas, cordajes y accesorios.

También puedes comprar otras marcas de raquetas de tenis como: