BLADE


Descubre todo lo que la serie de raquetas de tenis Blade de Wilson te puede dar

Ocho son ya las generaciones de la línea de raquetas Wilson Blade y desde sus inicios ha sido la compañera de algunos de los mejores jugadores de tenis ATP y WTA, ayudándoles a cosechar grandes éxitos en sus carreras-

¿Sabías que la primera Wilson Blade era de color naranja? Este primer modelo recibió el nombre de K Blade, fue lanzada en el año 2008 y algunos de los grandes jugadores que hoy en día siguen compitiendo pudieron ponerla a prueba, como fueron Novak Djokovic y el recién retirado del circuito Jo-Wilfred-Tsonga que ese año fueron los finalistas del Australia Open con su K Blade.

A lo largo de los años ha ido mejorando sus sensaciones y hoy en día es fácil descubrir que muchos jugadores la usan, tan sólo hay que darse una vuelta por los torneos profesionales y circuitos nacionales para ver un montón de jugadores compitiendo con ella.

Sin duda la línea Blade nació totalmente orientada a la competición, la combinación de flexibilidad y estabilidad proporciona a los jugadores una conexión con la pelota que gusta mucho y la sensación de control que transmite en todo momento gracias al tamaño de su cabeza de 98 pulg.2/632,3 cm2  y a su delgado perfil es extraordinaria.

Dentro de la franquicia BLADE hay modelos para todos los niveles de competición, tan sólo debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Wilson Blade 98 V8 16x19. Es el modelo más deseado por los jugadores de competición que buscan un marco de control con una buena salida de bola, su peso de 305 gramos te aporta lo necesario para golpear con contundencia y su patrón de cuerdas 16x19 aporta la potencia que necesitas en tus golpes.

Wilson Blade 98 V8 18x20. Dispone de las mismas especificaciones técnicas salvo el patrón de cuerdas que es 18x20 y que está pensado para jugadores avanzados. La densidad de cordaje aumenta aún más el control sobre el golpe y el jugador puede liberar con total tranquilidad toda la fuerza que desee.

Wilson Blade 98S V8 18x16. Pensada para los jugadores avanzados que aman los efectos y que no quieren perder el control de sus golpes. Este modelo mantiene el tamaño de la cabeza, el perfil, pero cuenta con un patrón abierto que permite que al liftar o cortar el golpe la pelota se enganche más en la cuerda aumentando el spin del golpe y la potencia de este.

Wilson Blade 100L V8. Esta versión se lanzó por primera vez en la V7 y se hizo con el fin de que los jugadores que juegan con menos peso pudieran disponer de una versión que el proporcionara más potencia, en este caso al disponer de una cabeza de 100 pulg.2/645,2 cm2  se dispone también de un punto dulce más amplio con un peso de 285 grs

Wilson Blade 100UL. Esta versión Ultra Light está diseñada para que los competidores más jóvenes puedan seguir evolucionando al dejar su Blade Junior atrás. Es la versión más ligera y también es perfecta para jugadores ocasionales o principiantes que quieres disfrutar de una raqueta premium.

Wilson Blade 104 V8. Es la versión con el mayor tamaño de cabeza 104 pulg.2/670 cm2 , un peso de 290 gramos y un patrón de cordaje de 16x19., resultado un punto dulce amplio, mayor potencia y toda la esencia de la línea Blade.

Wilson Blade SW102 Autograph V7. Como su nombre indica es la empleada por Serena Williams y es una raqueta con una precisión y potencia sobresalientes, sólo hay que ver como la jugadora la exprime en cada uno de sus partidos.

El equipo de Onlytenis está preparado para poder asesorarte en cada momento sobre la raqueta de tenis que mejor se adapta a tus cualidades y necesidades. Puedes contactar con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas antes de elegir tu Wilson Blade.