SPEED


Las raquetas Head Speed, la raqueta de Novak Djokovic

La raqueta Head Speed llevan ya más de 10 años entre nosotros con una historia llena de éxitos y desde finales el 2008 de las manos del número 1 del mundo Novak Djokovic ganando su 20 Grand Slams desde 2011 a 2022 con una Head Speed en sus manos.

La línea Speed de Head se caracteriza por ser una raqueta muy equilibrada en la pista y es uno de los principales motivos por el que es una superventas. Desde que Head creó la raqueta de tenis Speed su objetivo era desarrollar una raqueta de golpes rápidos donde la bola sale con mucha velocidad y conservas un control perfecto convirtiéndose en una de las raquetas de tenis más polivalentes del mercado y apta para todo tipo de jugadores.

Como es evidente, la línea Speed ha ido incorporando todas las tecnologías que Head ha ido desarrollando a lo largo de su historia como también lo han hecho el resto de las líneas de la marca. En la actualidad, se ha incorporado una de las tecnologías más avanzadas del mercado que es la construcción Auxetic, que Head esta implementando en todas sus raquetas de tenis y palas de pádel.

Uno de los principales beneficios de usar esta construcción es que la reacción de la raqueta proporciona unas sensaciones inigualables al jugador y que unidas al Grapheno Inside dan un resultado fantástico ya que este sigue encargándose de la estabilidad que demuestra la raqueta en todo tipo de golpes.

Dentro de la línea de raquetas de tenis Head Speed hay una raqueta para cada jugador:

Head Speed Team L . Esta raqueta es perfecta para jugadores principiantes que quieren la máxima calidad desde el principio y para jugadores que pasan de su raqueta junior a la de adulto. Fácil de manejar y con una respuesta muy alta en la pista.

Head Speed TEAM . Cuenta con 285 gramos de peso y esta indicada para jugadores de nivel medio-avanzado que buscan una raqueta rápida y con sus virtudes más definidas gracias a su masa.

Head Speed MP L . Es una Head Speed MP pero con un marco más ligero contando con 275 gramos de peso por consiguiente muestra mas maniobrabilidad pero contando con las tecnologías y sensaciones del modelo Speed MP.

Head Speed MP Esta versión es la superventas de la línea Head Speed y este 2022 con la actualización y la construcción Auxetic aún va a ser mas querida. Es una raqueta rápida en los movimientos, polivalente en los golpes y en la nueva versión con unas sensaciones de golpeo mejoradas no querrás que termine el partido.

Head Speed Pro, es el modelo más pesado de la línea Speed y es la usada por el número 1 del mundo Novak Djokovic y por los jugadores profesionales o de nivel más avanzado que buscan la excelencia en la precisión de sus golpes.

Head Speed PWR. Este modelo es el mas ligero de toda la línea y cuenta solo con 255 gramos de peso, cabeza oversize y un perfil muy ancho. Esta versión es usada por lo jugadores mas senior, amantes del buen tenis y las buenas raquetas, cuando uno pasa de cierta edad hay que cuidarse sin renunciar a nada, de modo que con esta raqueta podrán seguir dando lecciones a los más jóvenes. 

En Onlytenis te ofrecemos una información clara y precisa sobre los productos, y dispones de un equipo a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.