CLASH


La revolución llegó con las raquetas Wilson Clash

El mundo del tenis clamaba por una raqueta de tenis diseñada específicamente para el swing moderno. Wilson LABS se puso manos a la obra y el resultado fue el nacimiento de la Clash que cuenta con dos grandes virtudes que son: máxima flexibilidad y estabilidad.

¿Cuál es el secreto de la Clash? 

El secreto es que han conseguido un marco que se doble en ambas direcciones, tanto la vertical como la horizontal, de esta forma han conseguido maximizar la potencia, el control, la profundidad y la precisión. Y como resultado patentaron dos tecnologías la FreeFlex y StableSmart, con ellas han fabricado las fibras de carbono en ángulos poco convencionales a la vez que se ha dado lugar a una geometría de marco único.

El siguiente paso fue ponerla en las manos de cientos de jugadores para que exprimieran sus posibilidades y avalarán la calidad del producto que hoy puedes disfrutar tú en la pista. Este 2022 las raquetas Wilson nos ha revelado la evolución natural y ya puedes disfrutar de la segunda generación de la Clash, la V2.0.

Ahora descubre cual se adapta mejor a tus necesidades y cualidades, porque podrás elegir entre la extensa variedad que Wilson a desplegado.

Wilson Clash 100 Pro V2.0. Consistencia, estabilidad, potencia y punto dulce mejorado, son algunas de las bondades de esta versión de 310 gramos pensada para los jugadores más avanzados y exigentes.

Wilson Clash 98 V2.0. Cuenta con la cabeza más pequeña de toda la serie, un peso de 310 gramos y un rendimiento a la altura de los jugadores más avanzados. Una flexibilidad y estabilidad que proporcionan al jugador unas sensaciones únicas.

Wilson Clash 100 V2.0. Aparte de su diseño brutal con su color rojo cereza, esta versión es la más demandadas por los jugadores, cuanta con un peso de 295 gramos apto para la mayoría de los jugadores y consigue exprimir al máximo las cualidades de la Clash.

Wilson Clash 100L V2.0. Lograras todas las prestaciones de su hermana mayor, pero con un peso más bajo que te facilitará su manejo aún más. Sus 280 gramos de peso la hacen perfecta para jugadores intermedios-avanzados con una evolución notable en su tenis.

Wilson Clash 100UL V2.0. La versión más ligera con tan solo 265 gramos de peso está pensada para los jóvenes jugadores que compiten con sus hermanas menores junior y dan el salto a adulto. También está recomendada para jugadores principiantes que desean iniciarse con una raqueta premium.

Wilson Clash 108 V2.0. Es la versión con el marco más tolerante al ampliar su cabeza hasta las 108 pulgadas, ofreciendo un punto dulce muy amplio y un peso de 280 gramos que la hacen ideal para los que disfrutan de una línea de aprendizaje alta.

No podrás decir que Wilson no ha pensado en ti ya que tienes un amplio abanico de posibilidades en la línea Clash V2.0 que a buen seguro te va a proporcionar unos años de tenis esplendidos.

En Onlytenis cuentas con un equipo de profesionales que te asesorará si lo necesitas para poder tomar la decisión más apropiada. Si tienes dudas contacta con nosotros y un profesional te escuchará y facilitará la elección de tu raqueta.