EXTREME


Head Extreme

La serie de raquetas de tenis Extreme desde sus inicios se ha enfocado en la creación de efectos y potencia, la incorporación de tecnologías como el Grapheno360 y posteriormente Grapheno 360+ han logrado mejorar notablemente las sensaciones de golpeo permitiendo que sea un modelo más accesible a todo tipo de jugadores.

Las principales tecnologías de esta línea se centran en la aerodinámica y el movimiento de las cuerdas, todas orientadas a dotar esta raqueta de un spin extremo y una potencia óptima.

Como todas las líneas dispone de una raqueta para cada perfil y podrás elegir el que mejor se ajuste a tu juego:

Head Extreme Pro, es la versión más pesada y precisa de una buena técnica para manejarla y por la densidad de su cordaje ofrece un mayor control sobre los golpes.

Head Extreme Tour, cabeza 98 un perfil mas fino y 305 gramos de peso, poderosa en todos sus golpes y con mucha facilidad para crear efectos.

Head Extreme MP, es el modelo mas vendido por su equilibrio en todos los sentidos. Su cabeza 100 y su patrón de cuerdas más abierto es perfecto para enfatizar su potencia y creación de efectos.

Head Extreme S, gran tamaño, ligera con tan solo 275 gramos y una potencia máxima. Por supuesto unos efectos óptimos y si ajustas el golpe resulta fácil de manejar.

Head Extreme Lite, modelo de transición para los jóvenes jugadores que compiten asando de los modelos junior al modelo de adulto. Potencia, facilidad de manejo, efectos sin limites. También perfecta para principiantes que buscan calidad.

Head Extreme 25 y 26, los modelos junior construidos en grafito y con unas especificaciones ajustadas al perfil de jugador junior. Replica de sus hermanas mayores en su compartimento.

Toda la potencia y los efectos que buscas te los ofrece la línea de raquetas head EXTREME.