DUNLOP Biomimetic F 5.0 Tour

Nuevo

Nueva raqueta Dunlop de la serie F Serie 5.0 está ideada para jugadores que buscan gran potencia para cualquier estilo de swing.La forma de su cabez es más elíptica para un mejor punto dulce de golpeo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

99,00 €

-55%

220,00 €

Ficha técnica

Peso.:302 gr
Color.:Negro / Plata / Amarillo Limón
Superficie.:645 cm2 / 100 sq.in
Equilibrio.:320 mm
Rigidez.:69 ra
Longitud.:685mm / 27in
Composicion.:Grafito Premium / Biofibre
Patron Encordado.:16x19
Nivel de Juego:Gama Alta Cometición
Potencia:5,5
Control:8
Tensión cordaje23.28 kgs

Más

La raqueta Dunlop Biomimetic F 5.0 Tour está diseñada para tenistas que tienen una pegada muy potente con amplia variedad de swing.l. La línea 5.0 cuenta con la siguiente tecnología:

Biofibre: Material más fuerte que el acero y más ligero que el carbono. Dunlop ha extraido fibras de plantas para incorporarlas dentro del grafito del marco a la altura del puente de la raqueta.En el impacto con la bola este material fibroso natural reduce las vibraciones hasta un 18% para ofrecer una sensación más limpia y sólida que una raqueta de grafito normal.

Aeroskin CX: Con esta tecnología Dunlop intenta reducir al máximo la resistencia al aire del marco hasta un 36%. Inspirado en la piel de tiburón y probado en el túnel del viento. Lo que se consigue con esto es proporcionar mayor velocidad en el swing obteniendo golpes más potentes.

MOS2: Inspirado en la piel de las serpientes, Dunlop ha desarrollado un polímero revolucionario que incorpora el lubricante microscópico MOS2. Aumenta la durabilidad de los canutillos un 40% y reduce fricción para permitr máss movimiento del cordaje y proporcionar más potencia con más efecto.

Pentagonal Geometry: Forma única pentagonal en el puente de la raqueta para obtener una mayor estabilidad torsional y resistencia con un control superior.

Wave Grommet System: Los canutillos se comprimen con el impacto de la pelota aumentando el efecto trampolín y reduciendo el shock en el golpe, ofreciendo mayor potencia y control.

Cx Technology: Ranura en el exterior del marco para mejorar la aerodinámica de la raqueta y así conseguir una mayor velocidad del swing obteniendo la máxima potencia.

En este video se pueden observar las prestaciones que se incorporan en la nuevas raquetas Dunlop con la tecnología Biomimetic 2013 

Jugador profesional: Nicolás Almagro

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DUNLOP Biomimetic F 5.0 Tour

DUNLOP Biomimetic F 5.0 Tour

Nueva raqueta Dunlop de la serie F Serie 5.0 está ideada para jugadores que buscan gran potencia para cualquier estilo de swing.La forma de su cabez es más elíptica para un mejor punto dulce de golpeo.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: