TEXTIL


¿Cómo escoger tu ropa de tenis y pádel?

El sector textil ha avanzado mucho en los últimos años, hoy en día el mercado pone a nuestra disposición una gran variedad en tejidos y tecnologías que nos ayudan a disfrutar mas del deporte, y en Onlytenis te vamos a ayudar a conocerlas y saber elegir cual nos conviene más. En primer lugar te vamos a recomendar que compres siempre prendas de marcas reconocidas y con unos estándares de calidad mínimos, de nada sirve tener acceso a prendas tan avanzadas si luego no las usamos, entre las marcas mas reconocidas encontraras Joma, Wilson, Head, K-swiss, Adidas, y otras muchas ampliamente conocidas.

Estas marcas no necesariamente tienen que ser caras, su valor reside principalmente en los tejidos de poliéster y la calidad de los algodones empleados en su confección, siempre presentan prendas que cuidan nuestra piel, manteniéndola fresca y libre de rozaduras y salpullidos que por otro lado provocan prendas de marcas desconocidas. Como todos los que practicamos deportes sabemos, necesitamos de prendas elásticas y cómodas que nos permitan el movimiento, que ayuden a evacuar la humedad de la sudoración ayudando a que nuestra piel no sufra y a un precio razonable.

¿Por qué comprar tu ropa deportiva en Onlytenis?

En Onlytenis llevamos más de 30 años vinculados al deporte vistiendo a muchos jugadores de todos los niveles, equipos, clubs y disponemos de una amplia oferta en textil con los mejores precios. Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, sólo trabajamos las mejores marcas, seleccionando aquellas prendas que consideramos mejores para nuestros clientes y manteniendo una relación calidad/precio inmejorable. 

En Onlytenis tienes un equipo dispuesto a asesorarte en todo lo que necesites, camisetas, polos, faldas, short, sudaderas, vestidos, chándal… sabemos lo importante que es equiparse bien, son muchos los factores que influyen en nuestro cuerpo durante la practica del deporte, como la sudoración, la temperatura, la radiación solar. Hoy en día las principales marcas ya aportan soluciones en sus productos para combatir estos factores, incluyendo filtros UV para proteger nuestra piel del sol, numerosas zonas con tejidos micro perforados situados estratégicamente en las prendas favoreciendo que no se produzcan rozaduras y ayudando a que la temperatura corporal se mantenga estable, y la piel fresca y seca.

En Onlytenis no sólo te ofrecemos ropa deportiva para tus partidos de tenis y pádel, también vas a encontrar en nuestro catálogo prendas para antes y después del entrenamiento, tan importantes como las prendas que usamos durante la practica. Es importante durante el invierno llegar abrigado para que nuestros músculos sean capaces de entrar en calor lo antes posible y evitar lesiones indeseables, esto lo conseguiremos con sudaderas, chaquetas, pantalones largos o chándal. Y en verano prendas ligeras de algodones frescos que nos hagan llegar a nuestros partidos con una temperatura adecuada y evitar golpes de calor y pre-agotamiento físico. 

Recuerda que somos especialistas en equipaciones para equipos y clubes y disponemos de tarifas para y precios para todas las necesidades. Contacta con nosotros y estaremos en cantados de ayudarte.