ACCESORIOS TEXTIL


Los accesorios para el jugador

¿Ya te has equipado con todo el material? ¿seguro? - Visita nuestro catálogo de accesorios textiles para el jugador, no te olvides que tan importante es equiparte con raqueta, pala, calzado, cordaje y pelotas, como que te equipes tu con los accesorios textiles que tenemos para ti.

Estos accesorios son muy importantes a todos los niveles, te vamos a mostrar los principales y nos darás la razón:

Muñequeras.  No sabemos si será quizás el más importante, las muñequeras son vitales si sabes utilizarlas. Fíjate que usamos el plural y es que lo correcto es llevar una en cada brazo, la misión de la muñequera es que el sudor del brazo no llegue a la mano, ayudando a mantener esta lo más seca posible en todo momento y poder sujetar la raqueta o la pala de una forma firme. Otra de las funciones es secarnos el sudor de la frente que tanto nos molesta durante el juego, al secarnos con la muñequera no usamos la mano y esta permanece seca para sujetar nuestra raqueta o pala. ¿por qué dos?, pues porque lo normal es que una se sature de humedad y deje de ser eficiente, con dos muñequeras podrás aguantar todo el partido, además si saturas alguna te aconsejamos que no sea la del agarre de la raqueta, ya que si se satura y la escurres el sudor caerá sobre el agarre.

Gorras y viseras. Este elemento no es cómodo para todos, pero si no te molesta su uso es recomendado, la gorra y visera cumple varias funciones, la principal es protegernos la vista del sol con una buena visera, la segunda es retener el sudor y que no nos chorree por la cara. Hoy en día las gorras y viseras más avanzadas vienen con protección ultravioleta para los rayos del sol y protección FPS50 en las más avanzadas. Las mejores, están construidas además con materiales que nos permitirán gestionar la temperatura de la cabeza y evitar golpes de calor.

Calcetines. Podríamos pensar que cualquier calcetín es bueno para la practica del deporte, pero hoy en día con la oferta existente en calcetines específicos sería una pena no hacer uso de ellos. Los calcetines para tenis y pádel vienen confeccionados en materiales apropiados para soportar los esfuerzos del pie y las fricciones dentro del calzado. Traen refuerzos en zonas como el talón, la puntera y planta del pie que evitan rozaduras y aumenta el confort, montan tecnologías que nos ayudan junto con el calzado apropiado, a gestionar la temperatura dentro del pie y en consecuencia a cuidar la salud de este.

Compra tus accesorios en Onlytenis

En nuestra web encuentras todo lo necesario par el jugador, con una gran variedad en las principales marcas, con diferentes calidades y siempre con los mejores precios. Además, dispones de un equipo de profesionales siempre a tu servicio para resolver tus dudas y asesorarte de una forma honesta y segura, consiguiendo que tu compra sea satisfactoria y cuidando de tu salud en todo momento.

Cuida también tu ropa para la practica del deporta, visita nuestras ofertas en camisetas, pantalones,faldas, sudaderas. No te quedes a medias.