Joma, proveedor técnico de la Copa Davis 2023

Joma, proveedor técnico Copa Davis 2023

ITF y Joma llegan a un acuerdo convirtiéndose en el proveedor técnico oficial de las finales de la Copa Davis 2023.

La mayor marca deportiva española vestirá a recogepelotas, staff y árbitros durante la celebración de la Fase de Grupos que se celebran del 12 al 17 de septiembre en cuatro sedes europeas, lo que significa que la famosa “J” lucirá en las prendas que vistan, teniendo la oportunidad de obtener una gran visibilidad de marca a nivel mundial y dando a conocer aún más la calidad y la tecnología que atesoran sus productos.

Por otro lado, en lo que se refiere a nivel individual, Joma ya contaba con acuerdos con varias federaciones y jugadores en los dos países anfitriones, de modo que veremos a Marc Granollers y Albert Ramos con España, como a otros jugadores pertenecientes a las federaciones con las que mantiene acuerdos, como son la Federación de Tenis Italiana, la Federación de Tenis Serbia o la Federación de Tenis de Eslovaquia, vistiendo las prendas de Joma incluyendo al serbio Novak Djokovic.

Joma_Djokovic

Joma Sport está presente en más de 120 países siendo la marca deportiva española con mayor volumen de ventas del mundo. Tiene un amplio compromiso con Federaciones nacionales e internacionales de Futbol, Atletismo, Pádel, Tenis y otros deportes. Como consecuencia de ese esfuerzo forma parte del top ten de marcas mundial.  Este acuerdo con la ITF (International Tennis Federation) y la Copa Davis, le permite formar parte de este evento en el que participan más de 100 equipos nacionales. Ello reforzará aún más la imagen y el prestigio de Joma en el mundo del tenis.

En el circuito profesional es habitual ver a tenistas españoles como Pablo Carreño, Feliciano López, Marcel Granollers o Albert Ramos. También a muchos internacionales como Marco Cecchinato, Ivan Dodig o Beatriz Haddad, luciendo sus prendas deportivas y calzado.

En nuestra tienda, onlytenis, tenemos un amplio catálogo de ropa y zapatillas de tenis y pádel de Joma. ¡Échale un vistazo!!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOVEDADES

2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

NUEVAS RAQUETAS BABOLAT STRIKE 4º GENERACIÓN