Raquetas Yonex Percept vs Yonex Vcore Pro

 

Raquetas Yonex Percept

¿Para qué jugadores es esta Yonex Percept?

 

La raqueta Yonex Percept está destinada a los jugadores que buscan disponer de control en el golpeo, precisión absolutos y sensaciones en mano hasta el punto de que la propia marca afirma “Control like the palm of your hand”, es como si golpearas con la palama de tu mano.

Todo en esta raqueta Yonex Percept ha sido evolucionado y diseñado para ser una digna sucesora de la Yonex Vcore Pro.

RAQUETA YONEX VCORE PRO 97L 290 gr 2021

La nueva Yonex Vcore Pro ha llegado para ofrecerte todo el control que necesitas y una potencia muy correcta. Golpea sin miedo que entra seguro.

SIN ENCORDAR

161,14 €

 

Sigue leyendo y entenderás mejor porque es tu raqueta.

 

Yonex Percept vs Yonex VCore Pro

 

Seguramente estarás al día de que Yonex ha lanzado al mercado la nueva raqueta de tenis Yonex Percept, aunque bueno, lo que realmente ha hecho Yonex es un “rebranding” de la VCore Pro, que pasa a llamarse Percept y de este modo adquiere identidad propia, se evoluciona y se desvincula de la VCore que es una raqueta diferente.

Como muchos sabéis, la marca Yonex es probablemente la marca más fiable del mercado, sino lo sabías, ya lo sabes. Con esta marca japonesa sucede lo mismo que con los coches japoneses…que pisan poco el taller.  Los más puristas dirán que hay menos porcentaje de roturas porque se venden menos unidades que de otras marcas, pero no es cierto si extrapolamos los datos, son las más fiables. Pero bueno, no nos desviemos del análisis de la Yonex Percept, que es sin duda una evolución estudiada y precisa de la VCore Pro, hasta el punto de que la marca afirma que tendrás el mismo control que si golpearas con la palma de tu mano.

RAQUETA YONEX PERCEPT 100 300 GR 2024

La raqueta de tenis Yonex Percept 100 2024 es lo más parecido a tener el control como si golpearas con la palma de tu mano. Sensaciones y control como nunca antes.

 

222,90 €

 

El problema, la solución y las herramientas

 El problema. –Los jugadores profesionales necesitan percibir mayores sensaciones en su mano a la hora de golpear con la raqueta, esas sensaciones son muy importantes a lo largo del partido pues pueden acomodar los golpes en todo momento a las circunstancias o fases durante el encuentro. No es fácil lograr que una raqueta cubra esta necesidad, pero Yonex lo logra con la Yonex Percept.

Las herramientas. –Los ingenieros de Yonex recopilan información constantemente a través de la vista, se observa el movimiento del jugador el momento del impacto y el resultado del golpe, del oído, se escucha el sonido en el momento del impacto y se analiza potencia y trayectoria del golpe y de la sensación en el brazo del jugador.

Yonex se pregunta si se puede optimizar la conexión que siente el jugador con su raqueta para mejorar la experiencia en el control y la respuesta es: SI, mediante la mejora de tres funciones principales.

La solución. – La marca Yonex es una veterana en las pistas, grandes jugadores como David Nabaldian, Lleyton Hewitt o Ana Ivanovic hacían las delicias del público con sus raquetas Yonex.  Todos estos años de experiencia, de estudio y de desarrollo de tecnologías han ido dando sus frutos conforme el tenis ha ido avanzando, hoy en día los jugadores de tenis como Jannik Sinner,  Denis Shapovalov o Stan Wawrinka, están físicamente más preparados, son más rápidos y potentes, por eso en este modelo PERCEPT se ha trabajado sobre tres características principales que la hacen única:

 

  • Retroalimentación sensorial, mediante la colocación de un film elástico y transparente entre las capas de grafito que le permite mantener sus características elásticas y aumenta la absorción las vibraciones no deseadas. Recibe el nombre de SERVO FILTER y el resultado es un retorno de sensaciones a la mano tras golpear.
  • Mejora del embolsamiento de la pelota, esto lo logra mediante lo que denominan FLEXCON SYSTEM que consiste en un eje más alargado en el perfil del corazón que aporta un 15% más de flexibilidad, permitiendo que la pelota permanezca más tiempo en contacto con la pelota (embolsado) aportando una sensación mayor y un control perfecto. Esta flexión se produce sin pérdida de potencia gracias a la recuperación del perfil de una forma eficiente.
  • Trayectoria estable de la pelota, se logra endureciendo el marco en la cabeza mediante la aplicación de más capas de grafito, logrando un 3% más de estabilidad y en consecuencia una mayor capacidad para aportar una trayectoria estable a la pelota, ósea

 

Al final para entender el comportamiento de esta raqueta debes coger estas tres soluciones que ha aplicado la marca y hacerte una composición global de la raqueta.

Podrás encontrar toda la oferta de Yonex Percept en nuestra tienda y como siempre al mejor precio y con el mejor servicio, estás a un click de tener tu raqueta.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOVEDADES

2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

NUEVAS RAQUETAS BABOLAT STRIKE 4º GENERACIÓN